miércoles, 11 de abril de 2012

Diputada prohíbe posición de “El misionero”

Una de las labores principales de cualquier gobierno, ya sea a nivel local, estatal o federal, es velar por el bienestar de su gente, estableciendo normas y leyes necesarias para regular el orden y con ello, mantener la paz.
Pero, ¿qué pasaría si las personas encargadas de vigilar nuestro bienestar intentaran regular todos los aspectos de tu vida, incluidos los de índole sexual? Aunque suena como algo inverosímil, es algo que está pasando en Ucrania, en donde diversos funcionarios públicos quieren incluso, reglamentar el cómo tener relaciones sexuales.
Según pijamasurf.com, varios legisladores del partido popular de aquella nación, encabezados por una mujer de nombre Natalia Korolévskaya, han presentado ante la cámara una iniciativa de ley que prohíba a las parejas practicar la posición conocida como "el misionero", durante una relación sexual.
Digamos que Korolévskaya y compañía no están proponiendo algo en beneficio de aquellas parejas que ha caído en la rutina y la monotonía, sino que según algunos estudios científicos, dicha postura obstaculiza la fecundación, indica oronoticias.com.mx.
Además, la diputada asegura rotundamente que la forma más efectiva para que una mujer quede embarazada es teniendo relaciones sexuales bajo el esquema de la posición mejor conocida como "el perrito".
Por si esto fuera poco, en la ley se contempla castigar a todas aquellas parejas que llevan 25 años de unión sin concebir hijos, reteniendo un seis por ciento del salario de los varones, apunta larazon.com.ar, así como prohibir el aborto y sancionar severamente a quien lo practique.
Natalia Korolévskaya y compañía afirman que esta medida es para combatir la baja tasa de natalidad que se registra en aquel país europeo, idea que ha sido aplaudida por varios políticos, quienes ya piensan seriamente cómo pondrán dicha ley en práctica.

Pero, ¿quién es Natalia Korolévskaya?
Esta mujer nació el 18 de mayo de 1975 en un pequeño poblado ucraniano llamado Krasnyi Luch, en el seno de una familia modesta, pues su padre era minero y su madre maestra. Está casada y tiene dos hijos varones.
Natalia reconoce que de niña no era una buena estudiante y fue su hermano mayor quien la impulsó a seguir con su educación. Fue así como se graduó de la Universidad Nacional de Ucrania Volodymyr Dahl en 1997 y años después se mudó a la ciudad de Donetsk para especializarse en Administración Institucional.
Natalia se sintió atraída por la política; fungió como diputada local de la comunidad de Luhansk, en donde vivió toda su infancia, de 2002 a 2006, y posteriormente se convirtió en miembro del Consejo de Empresarios, perteneciente al Consejo de Ministros de Ucrania, de 2003 a 2005.
Ese mismo año se enroló en el partido "Patria", dirigido por Yulia Tymoshenko y fue así como en 2006 se convirtió en diputada federal.
A finales del año pasado se le nombró líder del Partido Socialdemócrata de Ucrania, gustó que le duró poco, ya que tuvo problemas con Tymoshenko, por lo que decidió formar su propio partido, el Partido Ucrania Adelante.
Los ideales políticos de Korolévskaya es que Ucrania tenga una estabilidad económica, en donde el gobierno tenga poca participación y desea acabar con la pobreza y la corrupción.
En su país es vista como una de las políticas jóvenes más influyentes de los últimos años, incluso una revista la posicionó en el lugar 66 de la lista de "las 100 mujeres más influyentes de toda Ucrania".
Hace algunos años, también se ubicó en el sitio 93 de "las 100 ucranianos más ricos", ya que se calculó que su fortuna asciende a un poco más de 200 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario