Lo ves y casi no lo puedes creer. Una rana se sienta con total desenfado en un banco, con las piernas (perdón, quise decir, las patas) colgando y las manos (las patas delanteras) en los muslos, y luce tan increíblemente humana que piensas que en cualquier momento levantará la mano para saludar, o sacará un cigarrillo, o se pondrá a silbar despreocupadamente.
El simpático video, colgado esta semana en YouTube por el usuario RoltonB, ya tiene cerca de 4 millones de visitas. RoltonB asegura que el video fue filmado de manera fortuita, y que no hay ningún truco detrás. Igualmente aclara que la rana está bien, y que tras unos segundos en el banco, saltó al suelo y se metió en el agua.
Se trata de un ejemplar de rana toro, o Bullfrog. Originaria de Canadá y Estados Unidos, es una de las ranas más grandes de Norteamérica, con récords de medición de hasta 8 pulgadas. La especie, apreciada por el sabor y la textura de su carne, es cultivada en granjas de todo el mundo para su uso en la gastronomía.
Su aspecto, con un par de pronunciadas jorobas dorsales y amplias caderas, semeja la silueta humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario