Hay historias que reconcilian a uno con el ser humano, y esta sin duda lo es. Kye Sapp, un pequeñín de 7 años de Texas padece leucemia, y su sueño más deseado es ser Batman, para limpiar las calles de villanos.
Tras conocer la situación de Kye, gracias a la organización A Wish with Wings, la Policía de Arlington y el Departamento de Bomberos de la ciudad hicieron algo increíble para que su deseo se hiciera realidad.
El pasado sábado Kye patrulló las calles, vestido con su propio traje de Batman para luchar contra el crimen, y acompañado de un agente de policía también vestido de Batman. Además, durante la jornada también recibió ayuda de uno de sus amigos vestido de Robin.
Bomberos y policías habían organizado varios escenarios de delitos por toda la ciudad, con la colaboración incluso de bancos. Gracias a la valerosa actuación de Kye Batman, se pudo impedir cada uno de esos delitos, y detuvieron al Joker, al malvado Enigma y frustraron el intento de robo de un carterista. A esto se sumaron exhibiciones con el robot de la Policía, entrevistas a los medios de comunicación para contar sus aventuras, y mil detalles que tuvieron con él para que fuera un día inolvidable.
Tras la intensa jornada al servicio de la Ley y el Orden, el pequeño Batman recibió la Llave de la Ciudad, y otros muchos regalos, en una ceremonia especial celebrada en el ayuntamiento de Arlington. Ahora Kye seguirá luchando contra la leucemia, pero ya sabe que tiene todo el poder de un superhéroe para ponerse bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario