Sidney, Australia.- Una niña australiana ha sido hallada junto al cadáver de su madre en la vivienda familiar situada en Wagga Wagga, a unos 400 kilómetros de Sidney. La menor presentaba deshidratación severa y estaba en estado de shock. Según han informado medios locales, la pequeña ha sobrevivido alimentándose de huevos de pascua. La autopsia determinará la causa de la muerte de la mujer que podría haber fallecido cinco días antes del hallazgo.
"Se encontraba bastante aletargada y pálida. No decía gran cosa, no manifestaba emociones", tal y como ha revelado Eamonn Purcell, portavoz de Emergencias.
"Sucedió poco después de Pascua. Probablemente comió huevos de chocolate para alimentarse", ha proseguido el responsable.
Los servicios de emergencia no han podido determinar los días que la niña ha estado solo, pero los vecinos apuntan que podrían haber sido hasta cinco.
Tras el hallazgo, la menor fue trasladada al hospital para hacerle un chequeo. Mientras, se practicará la autopsia al cuerpo de la madre que revelará las causas exactas de su fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario