Menden, Alemania.- Un funcionario de la ciudad alemana de Menden es noticia estos días tras revelar que estuvo 14 años cobrando sin hacer nada. El hombre, de 65 años, envió un mensaje de despedida a medio millar de colegas en su último día de trabajo después de enterarse de que iba a ser despedido.
Enfadado por el despido, el individuo envió un correo que ha indignado a muchos alemanes, ya que en él afirma que no ha dado palo al agua en 14 años. El funcionario, del que no se sabe aún el nombre, se jactó de que había ganado 745 mil euros en toda su carrera profesional pese a no hacer el trabajo.
"Desde 1998, yo estaba presente, pero en realidad no, así que voy a estar bien preparado para la jubilación. Adiós", escribió en un correo electrónico filtrado al diario Westfalen-Post.
El hombre llevaba trabajando en la oficina del inspector del Estado municipal desde 1974, y acusa en su correo electrónico a su antiguo empleador de crear una ineficiente estructura paralela.
El hombre llega a decir que otro ingeniero topógrafo estaba en su oficina para hacer el mismo trabajo, y que las autoridades de la ciudad compraron computadoras y software inutilizables.
Volker Fleige, el alcalde de Menden, dijo que había sentido una "buena dosis de rabia" al ver el correo electrónico, ya que el empleado no se había quejado ni una vez por no tener nada que hacer durante sus años de trabajo. "Este tipo de comportamiento es muy preocupante", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario