Ohio, EUA.- Un estadounidense de 82 años se extravió en Ohio y se alejó de su casa 460 kilómetros, mientras conducía desde su natal Indiana, tras lo cual fue auxiliado por la Policía.
Los empleados de un taller de autos llamaron el miércoles a la Policía para decir que un hombre estaba sentado dentro de su camioneta pickup, al parecer confundido, informó el diario local Hillsboro Times-Gazette.
Las autoridades hablaron con Earl Lutterman y se enteró que se había perdido mientras manejaba en Evansville, Indiana. Se detuvo en Hillsboro después de que se le daño un neumático.
"Realmente no pudo explicar cómo llegó a Hillsboro'', señaló el agente Shawn Kelley, quien condujo a Lutterman a su casa en su patrulla y terminó el viaje de ida y vuelta de 10 horas en la madrugada del jueves.
"Hablamos durante aproximadamente los primeros 160 kilómetros (100 millas), y después cayó rendido'', comentó el agente. "Hablamos sobre carpintería y construcción, lo cual ambos acostumbramos realizar. Él estaba contento''.
Kelley dejó al anciano con su hermano Norman Lutterman, quien estaba muy agradecido de que la policía lo hubiera ayudado a regresar, y quien expresó su sorpresa de que su hermano condujera tan lejos.
"Él acostumbraba manejar a Indianápolis por la feria estatal, pero eso fue hace siete u ocho años'', comentó Norman Lutterman. "No sé; simplemente es difícil de creer''.
Earl Lutterman ya no tiene una licencia de manejo, y la matrícula de su automóvil expiró. Su hermano estaba haciendo los arreglos para que su camioneta fuera trasladada por una grúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario