Henry Wyndham, de 58 años, presidente de Sotheby Europa, se cree que ha resultado herido después de dispararse accidentalmente mientras se encontraba en su puesto.
Los médicos creyeron que su visión se ha librado porque llevaba un par de gafas que protegían sus ojos.
Fue llevado de emergencia al hospital en un helicóptero ambulancia y fue tratado por 52 heridas causadas por fragmentos de la munición.
El señor Wyndham, ha sido dado de alta y ahora se recupera en una casa de vacaciones en Escocia con su familia. Una fuente dijo: “Henry fue muy afortunado. Si no hubiera estado usando anteojos, se habría quedado ciego”. Su cuñada, dijo: “Está bien, no hay peligro a la vista o para su carrera.Está todavía en Escocia y no sé cuando está planeando regresar”.
El portavoz de Sotheby, Mitzi Mina, dijo: “Podemos confirmar que Henry Wyndham sufrido un accidente y se encuentra actualmente en camino a una recuperación completa y rápida”. Según informa The Telegraph
El señor Wyndham es el subastador de más alto rango en la Casa de Subastas. Hizo girar el martillo cuando el récord mundial de la obra de arte más cara vendida en una subasta fue roto en 2010, cuando la escultura de Giacometti Walking Man trajo 81´635,271.65 millones de dolares de un comprador misterioso.
Pobre hombre, un alivio que trajera sus gafas, no me volveré a quejar por tener que usar las mías, o ¿que piensan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario