ALIMENTO LETAL
Un nutricionista estaba una vez dirigiéndose a una gran audiencia en Chicago.
- El material que ponemos en nuestros estómagos es suficiente para habernos matado a la mayoría de los que estamos sentados aquí años atrás. La carne roja es terrible. Los vegetales pueden ser desastrosos y ninguno de nosotros se da cuenta de los gérmenes que hay en nuestra agua potable. Pero hay una cosa que es la más peligrosa de todas las que comemos. ¿Puede alguien aquí decirme a que producto letal me estoy refiriendo? Usted señor, el primero de la fila, por favor díganos su idea.
El hombre bajó su cabeza y dijo:
- El pastel de bodas.
DENTISTA
Va un tipo al dentista para hacerse una higiene bucal, total que ya finalizada la limpieza, le dice el dentista al cliente:
- Mire, hoy no vaya a comer por el centro.
Y le dice el paciente:
- No se preocupe, hoy voy a comer a casa de mi cuñado.
LA TÍA
Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado:
- Soldado Maclovio, para usted ¿qué es la patria?
- Para mí la patria es como si fuera mi madre, general.
- Muy bien muchachito, muy bien.
- Soldado Cornelio, y para usted ¿qué es la patria?
- Para mí es como si fuera mi tía, general.
- ¿Y por qué?
- Porque el soldado Maclovio es mi primo.
¿CON QUÉ?
A un señor se le había muerto una hermana; y un buen amigo de él le pregunta:
- Oiga compadre, ¿y de qué murió su hermana?
El señor responde:
- Pues, de acuerdo a los médicos parece que se murió en un maizal.
Su amigo:
- ¿Y eso por qué?
- Pues, los médicos dicen que se murió de heridas contusas.
RECIÉN CASADO
El recién casado llega a su casa y encuentra a su mujer llorando.
- Pero, ¿qué tienes?
- Es que te preparé una comida deliciosa, pero el perro se la comió.
- No llores, ¡Ya compraremos otro perro!
PASTILLAS
Una vez estaba un vendedor diciendo:
- ¡Pastillas para la felicidad!
Un señor las compra y dice:
- ¡Pero si estas son aspirinas!
Y el vendedor le dice:
¿QUÉ ES EL PENE?
- Papá, ¿te puedo hacer una preguntita?
- Por supuesto, mi amor.
- ¿Qué es pene?
El hombre sonrió y se dijo a si mismo “¡Cómo me jodió esta pendeja!“.
Se trataba de esos hombres a los que les gusta dar explicaciones a sus hijos, y la psicopedagoga le había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las preguntan. Había estado esperando este momento... ¡Y el momento había llegado!
- Ven, mi amor, siéntate acá al ladito mío. Mira, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, porque es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, la banana, la chaucha, etc. Y como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le da nombre de animales como el pájaro o el pajarito, la víbora, la boa, la nutria, el ganso, etc.
De instrumentos musicales como el pito, la flauta o la quena, y también de embutidos como el chorizo, la salchicha, la morcilla y todo tipo de otros nombres de fantasía. También tiene nombres cariñosos como le dicen las mamás a los nenes: "qué cosita tan linda la que tiene mi bebé”.
Pero lo importante es que se trata realmente del órgano de reproducción masculino. Que es un cuerpo cavernoso, que está formado por un glande o cabeza y por el cuerpo propiamente dicho. El cuerpo esta surcado por la uretra que lleva el pipí desde la vejiga al exterior, por el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos al exterior y por dos arterias muy importantes.
Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza o glande, así el pene se endurece y se lo introduce en la vagina, produciéndose la relación sexual o coito. Luego sale el esperma que lleva las semillitas, que se llaman espermatozoides, permitiendo así la procreación. Por ejemplo, así naciste tu y tu hermanito. Pero... ¿Por qué me lo preguntas?
- Porque ayer se murió el papá de una compañera de clase y hoy la maestra nos dijo que para mañana tenemos que llevar 5 pesos para hacerle una Misa el sábado, para que no PENE su alma y pueda descansar en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario