Increíble pero cierto. Un hombre tuvo en su estómago un tenedor durante diez años. Lee Gardner empezó a sentirse mal y con vómitos y fue llevado al Hospital de Barnsley, según la BBC.
Lee confesó que le dijeron que el tenedor pasaría a través de su sistema digestivo de forma natural y no tenía que preocuparse.
El hombre, natural de Cudworth, Barnsley, dijo: "No puedo creer que nunca haya tenido ningún problema con mi estómago, excepto una vez un par de años atrás. Recuerdo que pensé en el tenedor pero como me dijeron que era capaz de pasar a través de mi sistema, y como hacía tantos años que me lo tragué, realmente no pensé que pudiese tratarse de eso".
La historia de tal desdicha ocurrió cuando Gardner estaba jugando con el tenedor desechable en la boca y accidentalmente se lo tragó, pero nunca le había causado problemas. "Estaban buscando dentro de mí con la cámara y el doctor dijo -¿estás seguro de que no te has tragado algo?- Le dije que no, pero cuando volvió a preguntar -¿Está seguro, puedo ver puntas de lo que parece ser un tenedor-, me acordé de la ingestión accidental de años atrás".
El maldito tenedor provocó una úlcera de estómago que conllevó a hemorragia. El caso es tan inusual que hasta su propio cirujano se extrañó de lo sucedido. Shiwani afirmó que "normalmente un paciente se enferma casi de inmediato con cosas así. Por eso el caso de Lee es tan inusual, no sólo porque el objeto es un tenedor, sino porque creemos que hay sólo un puñado de casos reportados como este donde un objeto extraño ha estado dentro de alguien por un tiempo tan largo. Lee es muy afortunado de que el tenedor no le haya causado más daños, estamos seguros de que hará una recuperación completa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario