Aunque no lo crean, por las calles de Nueva York circula una camioneta llamada "¿Quién es tu papá?" ¿Qué se ofrece allí? La posibilidad de descubrir si se es el padre verdadero de los propios hijos. Y como es de suponer, el negocio funciona de maravillas.
Jared Rosenthal es el conductor y creador de "¿Quién es tu papá?", el único emprendimiento aparcado al azar en las calles de Nueva York que vende tranquilidad a los padres que quieren saber si los niños que están criando son realmente los suyos. ¿Cómo? Mediante un test exprés de ADN. Con precios que van desde los 299 hasta los 575 dólares (dependiendo la urgencia, el tiempo de los resultados y el envío de los mismos por correo personalizado o simple), un padre puede sacarse la duda y confirmar (o no) la paternidad del pequeño que la madre le adjudicó.
Claro que no todo es felicidad en el negocio de Jared. Uno de sus recuerdos más conmovedores es el de un hombre que amaba tanto a su hijo que se tatuó su cara en el pecho. Sin embargo, luego de hacerse el test, descubrió que no era el padre biológico y terminó divorciándose de su esposa. Rosenthal recuerda a ese hombre porque lo estuvo llamando por dos semanas para preguntarle qué debía hacer en esas circunstancias. Y también cuenta que hay madres que llegan con las muestras de sus cónyuges, sin que ellos lo sepan.
Pero Jared Rosenthal dice que su empresa también ha producido buenas noticias y momentos felices, como cuando ayudó a reunir a un hombre de 44 años de edad, de Harlem, con su hija de 20, a quién no veía desde hacía años.
"Nos guste o no, el servicio prestado por ¿Quién es tu papá? tienen una alta demanda", explicó Rosenthal. "No es algo que le guste hablar a la gente, pero hay una gran necesidad de ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario