viernes, 17 de agosto de 2012

Pone su vida en venta por internet

Después de trabajar duro para construir casi un imperio y alcanzar el nivel de millonario, un exitoso hombre de negocios ha puesto todo en venta. Sí, TODO. Incluso sus tiendas de videogames, dos casas en la playa, varios autos lujosos y tres kayaks. Todo por la módica suma de 3.5 millones de dólares.
Shane Butcher, de sólo 29 años de edad, ha decidido vender todas sus pertenencias por Internet y empezar una nueva vida. "Me llamo Shane y estoy poniendo a la venta mi Sueño Americano", reza el aviso que ha publicado el joven en el sitio de subastas on line eBay.
Butcher cree que con su idea podrá inspirar a otros a que realicen sus sueños y sean tan exitosos como él. Para eso, necesita desprenderse de todas sus cosas y con su familia ha comenzado la búsqueda de un nuevo desafío. "Si construyes un castillo, lo mejor es venderlo y luego comenzar a construir otro castillo. Esa es mi filosofía", contó Butcher.
¿Alguien comprará todos sus lujosos artículos y propiedades? No sabemos. Por el momento Shane y su familia ha emprendido un viaje por el mundo en busca de aventuras y con la esperanza de encontrar qué hacer con su vida cuando se quede sin nada. Bueno, al menos dinero va a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario