Aunque parezca mentira, ha ocurrido de verdad. Un hombre ha sobrevivido a una caída de casi 4 mil metros de altura tras fallarle la apertura del paracaídas. El hombre aún no ha sido identificado, pero lo que si sabemos es que presenta heridas de mucha gravedad por lo que ha sido trasladado al hospital de Nelson.
Según publica 'The telegraph', el hombre estaba realizando un salto en solitario después de contratarlo con la empresa 'Skydive'. La empresa ha querido aclarar el accidente: “Él abrió su paracaídas principal, y por razones que desconocemos su control direccional estaba dañado. Por ello abrió el de reserva, pero por un fallo el paracaídas no se abrió”.
La policía que ha acudido al lugar del accidente ha comunicado que el paracaídas de reserva si se abrió automáticamente cuando el hombre estaba a unos 750 metros de altura, una altura insuficiente para frenar la caída.
El incidente ocurrió durante la celebración de un festival del mundo de la aviación en el aeródromo de Motueka, al sur de Nueva Zelanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario