El ex sheriff fue acusado de ofrecer metanfetaminas a cambio de sexo con un hombre
Colorado, EUA.- Patrick Sullivan, quien fue nombrado en 2001 "Sheriff of the year" por la Asociación Nacional de Sheriffs, fue arrestado por presunto tráfico de metanfetaminas y se encuentra detenido en una prisión que lleva su nombre.
Tras una exitosa carrera policial, en la que no faltaron anécdotas heroicas como cuando salvó a dos diputados, y en la que se dio a conocer por su preocupación por el uso de drogas entre adolescentes, Sullivan se encuentra recluido en "The Patrick J. Sullivan Jr. Detention center".
Sullivan, de 68 años, ex sheriff del Condado de Arapahoe, Colorado, fue acusado de ofrecer metanfetaminas a cambio de sexo con un hombre.
"La oficina del sheriff del Condado de Arapahoe está triste, éste es un momento triste para nuestra comunidad'', dijo Grayson Robinson, el alguacil actual, que sirvió bajo Sullivan.
Sullivan, que en 2008 participó activamente para las fuerzas especiales del Condado que persiguen el trafico de anfetaminas, enfrentará cargos de distribución ilegal de una sustancia ilícita, punible con hasta seis años de prisión.
"Es como despertarse y leer un titular que dice 'los científicos han determinado ahora que la Tierra es plana''', dijo Steve Ward, un ex senador estatal, sobre la noticia que lo tomó por sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario