Un piloto militar retirado se ha transformado en un Autobot con un fantástico robot hecho de objetos de la casa.
Peter Kokis, de 49 años, ha pasado trabajando 600 horas meticulosamente en la creación de una réplica del traje de Ironhide.
El llamado Brooklyn Ironhide, que está hecho de cientos de artículos domésticos, incluyendo al azar espátulas, cepillos de dientes, partes de la máquina de costura, cepillos de baño y hasta una cuchara.
Y ahora viaja alrededor de su ciudad natal de Nueva York para asistir a fiestas privadas y eventos de promoción empresarial y vestido con su atuendo.
Peter empezó a hacer trajes en 2008, y ha construido cuatro trajes de los materiales comprados en tiendas de conveniencia y tiendas de descuento.
Su exoesqueleto incluye dos guardas de hockey, seis botones de radiador y hasta dos calzadores.
Las espinillas son espinilleras de hockey, hay comederos de aves en todo el cuerpo y cada cañón tiene un soporte para cepillo de baño en ella.
Peter dijo: "Ninguna parte de mi exoesqueleto es muy caro, pero todas esas partes pequeñas se suman, a pesar de que muchos vienen de las tiendas de descuento.
"A veces veo algo -un soporte de papel toalla, un jabón para lavar platos, el caso de lentes de contacto, lo que sea- y de inmediato sé lo que quiero hacer con él.
"Otras veces veo algo y estoy impresionado por su forma interesante, y yo lo compré para un uso futuro, o la parte no funciona, así que tirarlo a la basura".
Peter dice que ha gastado miles de dólares en la creación del vestuario y les muestra fuera en cada oportunidad.
El artista y escultor, dijo: "Los niños pequeños tienen temor de los transformers, a veces abrazándose a las piernas y gritando que me encanta.
"Los pequeños que han visto las películas y los cómics a menudo piensa que soy real, aunque no puedo imaginar lo que debe ser para un niño de cuatro años de edad cuando Ironhide Brooklyn está de pie sobre él.
"Yo estaba vestido recientemente como Ironhide y con un muchacho que estaba a punto de cumplir cuatro años cuando sus seis años de edad, hermana mayor comenzó a lanzar piedras a mí para protegerlo. Yo pensaba que era bueno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario