
Hof articula su visión como “Las chicas de Alien Cathouse lo hacen diferente” o es “sexo de otro planeta”. El bordello adquirido por está a 90 millas de Las Vegas y busca capitalizar el hecho de que está a un lado del Nevada Test Site, un sitio donde se realizaron pruebas nucleares y acaso cierta confusión de que Área 51 está cerca.
Los atuendos alien de las chicas estarán diseñados por Heidi Floss, escribe el Las Vegas Review Journal:
El tema extraterrestre de Hof está ya en etapas avanzadas -pero importantes detalles -como si las mujeres estarán pintadas de verde, por ejemplo- aún se están decidiendo.
No sabemos tampoco si las chicas encarnarán a distintos extraterrestres, ¿habrán las reptilianas en papeles de dominatrx, las pleyadianas como dulces expertas en tantra, las mantis gigantes, o las grises: enanos de grandes ojos con gran cantidad de juguetes tecnoeróticos?
Además de que mantener la atmósfera extraterrestre en todo el burdel será difícil, Hof se enfrenta al problema de que la estética pop extraterrestre no es siempre sexy, sino más bien monstruosa: las extraterrestres sexys en las películas mimetizan a las mujeres terrícolas. Sin embargo, en fantasías se rompen géneros, así que seguramente este empresario del coito fantástico encontrará alguna clientela que quiera concretar la arquetípica cópula con simulacros de la otredad cósmica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario