Carole Wright, residente en Southport, de 54 años, fue titulada como la Flaca del año 2011 en 15 de noviembre durante un evento que tuvo lugar en Londres por perder exactamente 276 libras (125 kilogramos)
Ella relata que pasaba todo el día mirando el televisor y sentada frente al ordenador, en realidad estaba atrapada en su propio cuerpo.
Carole no salía de su casa, de hecho en un periodo de nueve meses, sólo salí cuatro veces, una de tales fue con el doctor, quien le dijo que si no bajaba de peso en unos dos años moriría.
Cuenta que las cosas cotidianas como atarse los zapatos y subir las escaleras, se volvieron imposible para ella. Vivía encerrada en su casa y atada a su inhalador por el asma. Le dolían las rodillas, era incapaz de andar. Llegó al extremo de que cuando tuvo una lesión en la rodilla tenía que subir a cuatro patas las escaleras.
Hasta que a los 50 años decidió por su salud bajar de peso, a pesar de que desde hacía mucho había probado diferentes dietas sin ningún resultado favorable.
La señora Wright bajó 125 kilogramos y su ropa se redujo en 12 tallas en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario