Berlín, Alemania.- Todo comienza con una escena 'espontánea'. Una mujer viaja en un vagón del metro de Berlín, y de repente se echa a reír por algo que está viendo en el teléfono móvil.
La risa, hay que decirlo, es contagiosa. Tanto, que en pocos minutos, comienza a reirse también la señora que viaja enfrente de ella. Y en poco tiempo, el vagón entero se carcajea. La filosofía del vídeo es sencilla: la risa es contagiosa. Tanto, que este vídeo ya ha superado el millón y medio de visitas en Internet.
La idea partió de una escuela de Berlín que se conoce como 'Casa de la Creatividad'. Ellos imparten clases de 'yoga de la risa'. Se basa en la idea de que la risa es fisiológica y no tiene que ver con el humor. Según ellos, mantener una actitud positiva ante la vida previene enfermedades y mejora la creatividad de quien lo practica.
Algunos se preguntaban si el vídeo es real o preparado. Desde la propia escuela, reconocen que la mujer que comienza a reírse con el móvil en la mano es una de las profesoras de la escuela. El resto, según aseguran, no tienen nada que ver con ellos, simplemente viajaban en el metro a esa hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario