martes, 3 de enero de 2012

Sobrevive tras estar seis minutos muerto

Un niño de dos años salva la vida después de sufrir un ataque al corazón

Milagrosamente ha salvado su vida. Kai Clark sufrió un ataque al corazón cuando sólo tenía dos años que le dejó seis minutos muerto. La intervención de los médicos evitó un desenlace que parecía ser fatal. El menor, que ahora tiene tres años, sufre miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad que afecta al corazón y que fue la causante del ataque.
Su madre recuerda el momento en el que creó que perdía a su niño. "Fue declarado muerto durante seis minutos. Fue un milagro que lo pudieran traerlo de vuelta", ha asegurado al diario Daily Mail.
Así, unos meses después del ataque que casi le cuesta la vida al pequeño Kai, la familia muestra su eterno agradecimiento a los médicos que le trataron.
"Estamos enormemente agradecidos de que él siga estando con nosotros. Lo que los médicos hicieron fue realmente sorprendente. Si no fuera por ellos, mi hijo no estaría aquí", ha comentado Kelly Clark.
La madre ha explicado que el menor sufre miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad que afecta al corazón y que fue la causante del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario