miércoles, 11 de enero de 2012

Adolescente gana la lotería y tiene dos trabajos

Una adolescente de Essex tiene dos puestos de trabajo, esto en sí no es nada extraordinario, lo curioso es que los tiene a pesar de haberse ganado 1.3 millones de libras (1.67 millones de dólares) en la lotería.
Eloise Hutchinson, de 19 años, de Colchester, compró un billete de lotería que resultó ser ganador por que pensó que sería una buena manera de comenzar el año nuevo. Pero la señorita Hutchinson, que tiene su propio negocio de belleza móvil, compró un billete de Lucky Dip en la tienda donde trabaja, informa The Sun.
Al principio ella pensó que había igualado sólo cuatro números hasta que su novio comprobó el boleto.
El echó un vistazo, y le dijo: “no, tienes todos”. Cuenta que no sabía cuanto era y bajó para decirle a su mamá que se había ganado la lotería, pero ella no le creyó.
La joven Hutchinson, que vive con su madre y su hermana mayor, dijo que ya ha planeado cómo gastar parte del dinero. Dice que piensa comprar una casa y va a sustituir a su viejo Ford Fiesta, además de que quiere tomar unas vacaciones en Jamaica.
Cuenta además, que ya volvió a su trabajo, y seguirá trabajando. Asegura que haber ganado le facilita un poco más las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario