Ya sea que se trate de un azucarado fetiche o que sea un recurso de marketing genital para conquistar las portadas de medios alrededor del mundo, lo cierto es que las imágenes más recientes de Miley Cyrus difícilmente no generan una reacción en el observador. En las fotografías podemos apreciar a la teen star de 18 años lamiendo un pastel gigante en forma de pene. Al parecer esta singular tarta fálica fue una figura protagónica en la celebración del cumpleaños de su novio, Liam “Loki” Helmsworth.
Miley, quien en realidad fue bautizada con el virginal nombre de Destiny Hope Cyrus, se ha consagrado como el ícono sexual de los adolescentes contemporáneos. Y a pesar de su corta edad (nació en 1992), ya ha participado en múltiples escándalos.
Pero más allá de la polémica moral que las imágenes han generado, quedan algunas interrogantes al aire: ¿A qué se debe el extraño hueco que muestra el pastel en la punta? ¿Se trata de un piercing? ¿Por qué simula Miley estar practicando sexo oral al pastel pero desde el lado equivocado?
Vale la pena aclarar que la nota nos llamó la atención debida a un reciente artículo que publicamos sobre los ocho sitios más fálicos del mundo, misma que nos llevó a reflexionar sobre la fascinación ancestral del ser humano ante el símbolo fálico. Y hoy la ex estrella de Disney vino a corroborar este intrigante fenómeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario