Hay algo en los Golden Globe que hace que algunas famosas se vuelvan locas al elegir sus zapatos y no siempre en el buen sentido. La mayoría de las actrices deslumbran en sus tacones Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Jimmy Choo. Pero la estrella de "The Descendants" Shailene Woodley tuvo una idea diferente.
Después de la ceremonia, la guapa Shailene se quitó su vestido de Marchesa y sus zapatos Tabitha Simmons para un enfundarse en un conjunto completamente diferente y dejar a todos con la boca abierta. Y aunque después optó por ponerse otro vestido, clásico pero chic su elección en el calzado fue definitivamente sorprendente. Woodley eligió un par de cómodos pero nada acertados zapatos Vibram "Cinco Dedos" ¿Qué?
No es la primera vez que una famosa se inclina por este tipo de calzado excéntrico para la gran celebración. El año pasado, Helena Bonham Carter dió de qué hablar al usar dos zapatos diferentes para la alfombra roja con algunos accesorios que es mejor no recordar.
Afortunadamente, los zapatos extraños de Shailene fueron del mismo color. Seguramente tuvo algo que ver con haber sido nominada a mejor actriz de reparto. Ustedes, ¿qué opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario