María Antonia Dios, una anciana de 94 años vecina de Alange, ha descubierto a su edad que el número de DNI que ha estado usando durante prácticamente toda su vida no es el que le corresponde, ya que pertenece a un hombre de Zaragoza.
El hecho lo ha descubierto recientemente cuando unos familiares han realizado unos trámites y han descubierto que el número de DNI que María Antonia ha estado usando no es el suyo.
María Antonia, en declaraciones a Europa Press Televisión, cree que el error se produjo hace muchos años al hacer una renovación porque ella lleva mucho tiempo usando el número sin problema, incluso, ha subrayado, ha votado en las últimas elecciones generales, ha hecho testamento, y otras muchas gestiones con este número.
El yerno de María Antonia, Emilio Barragán, ha explicado que ahora han iniciado los trámites para solicitar un nuevo documento con el número originario de su suegra, es decir, el que le otorgaron cuando se hizo el DNI a los 18 años, en 1935, el cual se confundió en algún momento y cambió por el que ha estado utilizando.
Emilio Barragán ha puntualizado que al ir a hacer un trámite burocrático ha "salido a la luz" que el número de María Antonia Dios no es el suyo y ha agradecido a las personas que les han atendido porque les han facilitado el cambio al número original y todas las gestiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario