La cadena francesa de comida rápida Quick (qué nombre mas acertado) ha presentado las hamburguesas de los Jedi y del lado oscuro, para poder alimentarse al más puro estilo friki. Pero para crear ansiedad en los galácticos fans, sólo hasta el 1 de marzo para el lado oscuro y el 5 para los rebeldes, ¡hay que darse prisa!
La verdad es que la hamburguesa rebelde parece de lo mas normal, pero la del lado oscuro es más exótica, con ese pan negro como el carbón. Pero tranquilos, es a base de colorantes, porque si estuviese hecha de ese pan de estilo alemán que parece un corcho puesto al sol, creo que la gente optaría por hacer dieta. También será curioso saber cuál es la tendencia de la población, pero viendo los resultados de las últimas elecciones generales por toda Europa creo que el Imperio va a ganar, se acercan tiempos oscuros.
Me pregunto por qué la hamburguesa blanca se llama Jedi, pero sin embargo la oscura se llama Dark Vador, ¿dislexia o problemas de copyright? como la crema Nidea, el vozka Simrnoff o las zapatillas Mike, nunca lo sabremos.
También tenemos la burguer Chewbacca, pero ¿para cuando los nuggets de pollo Ewok o los aros de cebolla Jar-Jar Binks?
No hay comentarios:
Publicar un comentario