Seattle, EUA.- Una mujer de 60 años en presunto estado de ebriedad condujo de madrugada casi 29 kilómetros por el lado contrario de la carretera a una velocidad de 160 kilómetros por hora sin darse cuenta.
La Policía trató infructuosamente de detener a la profesora Pamela Drawsby, de 60 años, mediante el uso de las sirenas, luces y hasta un sistema de PA, de acuerdo con medios locales.
Incluso, otro agente emparejó su patrulla junto al automóvil de Drawsby tratando de advertirle que estaba en peligro.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas.
"Ni siquiera sabía que estaba en la autopista y al principio no comprendió lo que había pasado", dijo la Policía.
Los oficiales sólo pudieron parar a Drawsby cerrando la autopista usando picos para desinflar neumáticos, pero aún y con el uso de éstos, resultó difícil detener a la mujer, porque estaba moviéndose por todos los carriles de un lado a otro, reportaron los uniformados.
Sorprendentemente, nadie resultó lesionado, a pesar de que en varias ocasiones Drawsby estuvo a punto de perder el control y provocar un severo accidente.
Drawsby fue aprehendida y pagó ella misma la fianza para salir libre a la mañana siguiente, pero dijo no recordar nada de lo que había pasado.
Investigadores de la Policía señalaron que al parecer la mujer, quien a pesar de todo se declaró inocente, había estado tomando medicamentos de prescripción y alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario