Montreal, Canadá.- Durante la víspera de año nuevo, en un restaurante de comida china en Montreal, Canadá, una persona grabó un zafarrancho entre comensales y después lo subió a YouTube.
En el video se aprecia como los clientes se lanzan unos a otros, comida, platos, cubiertos, sillas y usan las mesas como escudos, como si se tratara de una escena en una comedia norteamericana, pero no, el pleito es real.
Aunque no se precisan los motivos de la trifulca que fue grabada por Shawn Turnbull, quien título su video "Chinos contra Negros", éste señaló en un correo electrónico que policías y paramédicos arribaron una vez que concluyó la riña y que dos hombres de raza negra estaban recibiendo atención por sus heridas, mientras que los policías trataba de averiguar qué había sucedido.
"No creo que se hayan realizado arrestos esa noche, ya que los asiáticos huyeron antes de que llegara la Policía".
El incidente, ocurrió en New Dynasty, un restaurante de comida china en el centro de Montreal, el cual, como puede verse en la grabación, resultó con cuantiosos daños materiales.
Una portavoz del Servicio de Policía de la ciudad declaró que no estaba enterada del video, pero que lo buscaría para determinar si los hechos fueron reportados a la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario