jueves, 1 de diciembre de 2011

Le injertaron el dedo gordo de su pie en la mano

Un hombre ha mostrado su nuevo inusual pulgar tras haber perdido el original en una accidente de carpintería.
Su nombre es James Byrne, de 29 años, quien tiene su dedo gordo del pie injertado en la mano tras haberse roto su pulgar izquierdo, mientras aserraba un trozo de madera en diciembre pasado.
Los cirujanos habían tratado de primero coser el dedo original, pero no fluía la sangre a pesar de meses de tratamiento, incluso se utilizaron sanguijuelas.
De modo que no hubo otra opción más que utilizar el dedo del pie. Le dijeron a James que la pérdida del dedo de su pie sólo afectaría el equilibrio por poco tiempo. Sin más, aceptó la operación en septiembre, reporta The Daily Mail.
Ya han pasado dos meses de la operación. Y James dijo: “Nunca pensé que iba a funcionar, pero los cirujanos y enfermeras han hecho un trabajo fantástico. La atención ha sido increíble”.
También explicó que no podía doblar el pulgar, pero esperaba hacerlo pronto. Está feliz pues va a poder trabar pronto.
Cuenta que mucha gente se sorprende, pero a él no le afecta. Por ejemplo cuando le ven la mano, le dicen: “¿Que te hiciste en el dedo? Está muy hinchado“.
Aunque se ve raro, para el es importante pues gracias a su nuevo pulgar podrá hacer muchas cosas que de no tenerlo se haría difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario