domingo, 18 de septiembre de 2011

Auto miniatura de 4 millones de dólares

¿Alguien es capaz de comprar un modelo de automóvil de más de 4 millones de dólares? Supongo que sí. ¿Hay gente que compraría un automóvil en MINIATURA de más de 4 millones de dólares? Supongo que también los hay; hay gente con muchísimo dinero sin saber en qué gastarlo.
Robert Gulpen tuvo la genial idea de hacer una copia fiel del modelo Lamborghini Aventador, un auto en miniatura que cuesta más de 4 millones de dólares. La razón por la que este auto a escala vale tanto es que está construido en base a fibra de carbono, como el original, pero además los aros de los neumáticos son de oro macizo y de platino, así como todo el interior, y los asientos, faros y volante tienen diamantes incrustados.
Todas las partes y piezas del automóvil están hechas de metales preciosos y piedras talladas. Gulpen Robert pasó en su creación cerca de 500 horas. Por desgracia, el motor, los equipos de sonido y sistema de aire acondicionado no están allí 
Obviamente, no es el único modelo que construyó Gulpen; tiene otros que cuestan sólo “dos milloncitos”. ¿Alguien quiere aquí comprarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario