Jacob Simmons y su novia, Gentry Lee Sutherland, compraron algunas cosas en el supermercado Walmart el domingo 12 de junio. No hubo sorpresas mayores.
Los productos estaban en precio. Pero el miércoles siguiente, la pareja se encontró con una inesperada sorpresa: en el recibo de la compra, misteriosamente, había aparecido el rostro de Jesús.
El extraño caso tuvo lugar justo cuando ambos volvían de un servicio religioso y Simmons vio el papel tirado en el piso, sucio y arrugado. Pero cuando lo levantó, el hombre quedó impactado con la insólita figura que en él se había dibujado.
“Estaba la cara de Jesús mirándome”, confesó el hombre exaltado. “Entonces, cuanto más se fija uno en el recibo, más se ve a Jesús, y era impactante, impresionante”, dijo Simmons. La pareja relató que la imagen parecía responder a una pregunta que acababa de oír en la iglesia.
Presuntamente, justo ese día el predicador les había preguntado: “¿Si conoce a Dios, le reconocería si lo viera?”. La dupla asegura no haber hecho nada raro para que el rostro apareciera en el recibo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario