martes, 16 de agosto de 2011

ES PROBABLE
La ricachona de la ciudad invita al doctor del pueblo a una recepción en su casa. Él asiste y, justo, le tuvo que tocar junto a una vieja preguntona.
- "¡Así que Ud. es el doctor Daniel!"
- "Para servirle. Y espero que no".
- "He escuchado que Ud. ha trabajado en el hospital del barrio de la gente de mala muerte".
- "Y no le han mentido, señora".
- "¡Por el lugar en el que está situado y por la gente que lo rodea, muchos de sus casos deben ser por accidentes!"
- "¡Es probable, estoy en la sala de maternidad!"

SACRIFICIO AL PUDOR
Una monja iba caminando con un grupo de internas por el pasillo de un internado, cuando de repente ve un joven bien formado, desnudo y tirado en el suelo...
Sorprendida y avergonzada piensa que sus alumnas no debían ver semejante cosa y decide sacrificar su pudor y castidad sentándose sobre el cuerpo desnudo del muchacho, tapándolo con su habito.
Al poco rato de estar sentada empieza a decir:
- Ay, San Eloy... esto no lo había sentido hasta hoy.
- Ay, San Alejo... se me está encogiendo hasta el pellejo.
- Ay, San Bartolino... siento que me orino.
- Ay, Santa Marta... esto mide más de una cuarta.
- Ay, San Federico... si vieras como es de rico.
- Ay, San Clemente... esto si está caliente.
- Ay, San Ivan... hasta las bolas se me van.
- Ay, San Fernando... siento que me estoy mojando.
- Ay, Santo Tomas... siento que no aguanto más.
- Ay, San Bernabé... siento que ya acabé.
- Ay, Santa Caruta... después de esto me vuelvo puta!!

LIMPIAVENTANAS
Está el limpia ventanas de la torre Latino realizando su trabajo, cuando se agacha para limpiar el trapo, ve que alguien le hace señas desde abajo, lo ignora y sigue su trabajo, cuando vuelve a enjuagar el trapo ve que sigue la persona ahí, haciéndole señas, se queda con la duda y entonces decide bajar, estaba en el último piso, y para colmo no servía el elevador, comienza a bajar, a medio edificio comienza a desistir, pero la duda es más y decide seguir, cuando por fin llega a la calle, muy cansado, ve que era un pobre hombre que le pedía una limosna, el limpia ventanas revisa sus bolsillos y se da cuenta que olvidó su cartera arriba, le dice al pobre hombre, sígame, y así empiezan a subir, cuando ya casi llegaban el limpia ventanas sentía desfallecer, pero al voltear a ver al pobre hombre decide seguir, cuando por fin llegan a la azotea, el limpia ventanas le dice al pobre hombre:
- ¡No tengo!

BUS
En un pueblito del sur de Alemania hubo una reunión del consejo municipal. Entre otros asuntos importantes se trataba de la adquisición de un bus escolar y una carreta para el cementerio para poder llevar los baúles a las tumbas. Por esta razón el consejo invitó también al sepulturero. Según el orden del día, primero se dialogó bastante sobre el bus escolar y su importancia de adquisición. El sepulturero siguió muy atento los diferentes aspectos sobre el asunto, pero como se hizo todo muy largo no podía vencer el sueño y cabeceaba frecuentemente. En la reunión pasaron al segundo punto el de la carreta para llevar los ataúdes. El concejal que estaba sentado al lado del sepulturero dio un empujón al durmiente y le preguntó por su opinión sobre el asunto. El sepulturero contestó pensando todavía en el bus escolar:
- Caramba, ¿Y no pueden caminar como antes?

CABALLOS
Un señor va en su carro remolcado por unos caballos, de pronto a media carretera tuvo un accidente y chocó, cuando llegó la ambulancia, el señor gravemente herido preguntó:
- ¿Qué les pasó a mis caballos?
El doctor le respondió:
- Los dos se rompieron las patas y los tuvimos que sacrificar porque se quejaban y sufrían mucho, pero dígame usted,
- ¿Qué tiene? ¿Está herido?
A lo que le respondió:
- No, yo nada, estoy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario