¿Te imaginas que una marca de ropa te pagara para que NO vistas sus prendas? La pregunta es, ¿por qué alguna marca te pediría eso? Lo más seguro es que le haces mala publicidad. Aguarda: nadie te está pagando nada. Es a alguien famoso a quien le están pidiendo eso. ¿Quieres saber quien es?
Pues bien, resulta que la marca de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch ofreció dinero a los protagonistas del reality de la cadena de televisión MTV “Jersey Shore” para que no vistan las prendas de la marca en el programa. ¿La razón?
La compañía, que comercializa productos de alta gama dirigidos a un público joven, señaló en un comunicado que la asociación de su ropa con el programa -y en especial con uno de sus protagonistas, Mike “The situation” Sorrentino- “va en contra de las aspiraciones de la marca”.
“La asociación del señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen. Entendemos que el show no tiene otro objetivo que entretener, pero esta asociación va en contra de nuestras aspiraciones y puede desconcertar a nuestros seguidores“, aseguró la compañía.
“Nosotros hemos ofrecido al propio Michael (Sorrentino) y a los productores del show una cantidad de dinero para que vista una marca alternativa. Además, hemos hecho la misma oferta a otros protagonistas del programa”, explican en el comunicado.
“Jersey Shore” es uno de los programas con más éxito de audiencia de la cadena MTV. El programa “Jerry Shore”, estrenado en 2009, sigue las aventuras de ocho jóvenes estadounidenses de ascendencia italiana. El show se caracteriza por noches desenfrenadas que incluyen alcohol y otros excesos, además de un lenguaje vulgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario