Hace rato que el sándwich dejó de ser una simple comida fácil y rápida de preparar. Los grandes chefs del mundo vuelcan toda su experiencia al armado de los más sofisticados emparedados y finos restaurantes los ofrecen en sus cartas a precios exorbitantes.
Sin embargo, no todo es buen gusto y comida saludable. En Noticias Locas hemos investigado y encontramos los sándwiches más locos, grandes, curiosos y hasta desagradables del mundo.
Aquí, el menú:
- El "Candwich", o Sandwich Enlatado. Útil sólo en caso del apocalipsis, este abominación es tan sospechosa como se ve. Viene en varios sabores, uno más horrible que el otro.
- Lasandwich. Como su nombre lo indica, un sándwich que imita a una porción de lasaña. Se vende en Inglaterra a dos libras.
- Especial sin pan, con panceta. Para quienes prefieren el sándwich sin las molestas capas de pan, se inventó este engendro de queso fundido, panceta y pollo frito. Ah, un placer para las arterias...
- El Tastykake. Una mezcla de dulce y salado en un solo bocado. Poca gente se anima a probar este invento compuesto por hamburguesas cubiertas de chocolate y con donas reemplazando al pan.
- El "Melo". Bautizado de esa manera en homenaje a Carmelo Anthony, jugador de básquet de la NBA. Es un monstruoso sándwich de salame, pastrami y panceta de casi 15 centímetros de alto.
- El Cubo Mágico. Imitando al famoso cubo Rubik, este emparedado está compuesto por pequeños cubos de queso y jamones varios.
- El Cerebro Frito. Sí, así como suena. Sesos de cerdo fritos acompañados con aros de cebolla, lechuga y tomate. Mmm, delicioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario