miércoles, 16 de mayo de 2012


PEPITO
Viene la mamá de Pepito y muy enojada le dice:
- ¡Pepito! ¿Por qué le pegaste a tu hermana con la silla?
Y Pepito responde:
- ¡Porque el sofá era muy pesado!

POLLOS
Estaba una señorita en la carnicería y le pide al carnicero:
- Deme el pollo más grande que tenga.
El carnicero le lleva el pollo y le dice:
- Este es el más grande que hay.
En ese momento el gerente llega y dice:
- No señorita, aquí tenemos los pollos más grandes del país y llama al carnicero para que vaya a la bodega.
En la bodega donde guardan la carne murmuraban el gerente con el carnicero:
- Este es el más grande y único pollo que tenemos, así que anda a decirle que éste es el más grande que hay, pero es el mismo.
El carnicero va donde la señorita y le dice:
- Este es aún más grande.
La señorita le responde:
- Deme ese, y también me voy a llevar el otro que me ofreció.

MÉDICO
Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
- Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
Y pregunta el doctor:
- ¿Y cayó con la frente para la calle?
- Sí.
- ¡Pues voltéelo para que crean que iba entrando!

CANOA
Dos mujeres de la vida galante se encuentran paseando por el bosque a las 3 de la mañana. En eso, dice una:
- Oye, tengo que ir al baño.
- Pues ve a orinarte al río.
- ¿Pero si alguien me ve?
- ¡Y quién diablos te va ver a las 3 de la mañana!
La segunda reflexiona y decide ir; de pronto, al estar haciéndolo exclama:
- ¡Oye, me estoy meando en una canoa!
- ¡No seas pendeja, es tu reflejo!

ESPOSOS
Una pareja de esposos; Francisco y Petronila, Francisco tenía una mala costumbre, cuando asistía a una fiesta, no se retiraba si no peleaba, su hora acostumbrada era la 1:00 am.
Entonces, cierto día los invitaron a una fiesta de quince años, como no había muchos hombres, Francisco estaba muy entusiasmado con las chiquillas, era solicitado por todos lados, y así la fiesta continuaba.
De pronto la esposa se despierta, se fija en la hora, eran las 4:00 am y desesperada busca a Francisco y le dice:
- ¡Oye Francisco, son las cuatro de la mañana que esperas, anda pelea y vamos!

FINAL
En el consultorio, fin de tarde, el médico da la pésima noticia:
- Usted, señora, tiene seis horas de vida.
Desesperada, la mujer corre para casa y le cuenta todo al marido. Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor.
Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide más. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo.
Y el marido:
- ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana... y tu no!

BORRACHO
Una vez un borrachito iba caminando por la acera y ve venir un bus y dice:
- ¡Alto!
El borrachito se monta al autobús, y cada vez que el autobús frenaba el borrachito se movía para atrás y para adelante. Así se pasó todo el viaje, y cuando llega a la parada en la que le toca bajarse el chofer le cobra cinco dólares, que es el valor del pasaje.
El borrachito le dice al chofer:
- ¡No jodas, casi todo el viaje me lo tiré caminando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario