lunes, 28 de mayo de 2012

Una perrita sigue a grupo de ciclistas

La perrita se unió a los ciclistas después de que uno de ellos le diera de comer

Una perrita callejera ha estado siguiendo a un equipo de ciclistas durante 24 días a lo largo de 1.833 kilómetros de carretera, desde Kangding, en la provincia de Sichuan, a Lhasa en el Tíbet.
Según informó China Daily, la perrita Xiao sa, como fue bautizada, se unió a los ciclistas después de que uno de ellos le diera de comer. Xiao Yong, el ciclista que en un principio dio de comer al animal, comenzó a escribir un blog sobre las aventuras de Xiaosa, que atrajo a cerca de 40.000 aficionados al final de la carrera para ver a la perrilla. Tras la aventura, Yong espera adoptar Xiao sa.
Al principio creyeron que la perra les estaba siguiendo por diversión, pero cuando vieron que insistía en quedarse junto a ellos día y noche, "pensamos que quería nuestra compañía, así que decidimos traerla hasta el final".
Uno de los ciclistas ponía a la perrita en la parte trasera de la bicicleta cuando el equipo iba cuesta abajo, ya que “la velocidad que se puede alcanzar es de 70 kilómetros por hora, imposible para que la perra nos siguiera", declaró Yong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario