viernes, 18 de mayo de 2012

Niño suspendido por retratar a jugador de la NBA

Patrick Gonzalez es un estudiante de 12 años de Woodlake Hills que saltó a la fama por un episodio que comenzó como un tributo original y terminó en un escándalo. Este fanático de los Spurs ya decidió raparse para terminar con la sanción, pero su caso trascendió por la opinión de expertos y del propio Matt Bonner.
"¿No pueden moverlo al fondo de la clase?", expresó Bonner, indignado por la sanción. "De ese modo nadie se distraería, de no ser así (por la idea de que Gonzalez se corte más el pelo), quedaría arruinado el homenaje más lindo que un fanático me ha hecho en mi vida", sostuvo el experto triplero del equipo que dirige Gregg Popovich.
"Nunca voy a estar en contra de la escuela, si alguien valora la educación soy yo, que tengo una madre que fue profesora", afirmó el jugador, que le envió entradas al niño y dijo que quiere conocerlo en el próximo partido. San Antonio se encuentra disputando las semifinales de la Conferencia Oeste y es el máximo candidato a llegar a las finales de la NBA.
La prensa norteamericana reaccionó arropando al niño por la originalidad de su idea y por expresar su fanatismo de un modo pocas veces visto. Muchos especialistas también se expresaron sobre el tema, elogiando la creatividad del chico y censurando las medidas tomadas por la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario