jueves, 31 de mayo de 2012

PERROS
Se encuentran tres pastores discutiendo acerca de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban sus respectivos perros. El primero expone:
- El perro que yo tengo es de lo más peculiar: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; además, me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche.
El otro dice:
- El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año.
El siguiente, con lágrimas en los ojos replica:
- El perro que yo tenía... (snif)
- ¿Qué pasó? ¿Se murió?
- ...electrocutado...
- ¿Fue por un rayo?
- No. Arreglándome el televisor.

DESEOS
¿Cuáles son los 5 deseos del hombre?
1.- Ser tan guapo como su madre dice.
2.- Ser tan rico como sus hijos piensan.
3.- Tener tantas viejas como su esposa lo acusa.
4.- Ser tan bueno en la cama como lo alardea.
5.- Tener la vida sexual que presume en internet.

LA MANO
Llega el yerno con el suegro y le dice:
- Suegro, vengo a pedirle las nalgas de su hija.
El suegro queda en shock y dice:
- Quizá quisiste decir... La mano.
Y el yerno exclama:
- ¡Ah no, ya estoy hasta la madre de tanta puñeta!

ENFERMO
Está un señor esperando el resultado de sus análisis.
- Doctora, por favor dígame ¿qué es?
- Cáncer.
- Ay, por Dios, ¡¡nooooooo!!
- Ah perdón, pensé que me preguntaba mi signo zodiacal.
- ¡Uff qué alivio!, entonces ¿qué tengo?
- Sida...

TACAÑO
En una escuela de monterrey, la maestra pregunta:
- Pepito. Si tienes 1 peso y le pides otro peso a tu papá ¿cuántos tienes?
- Un peso, maestra.
- ¿Cómo que un peso? ¿qué no sabes contar?
- Sí sé contar, lo que usted no sabe es qué tan tacaño es mi apá.

DÁLMATA
Está una pareja en la cama después de una sesión de sexo.
- M'ija, te voy a cambiar el nombre a Eva.
- ¿Por qué, mi amorcito?
- Porque eres la primer mujer en mi vida.
- Qué lindo, entonces yo a ti te llamaré Dálmata.
- ¿Por qué, preciosa?
- ¡¡Porque eres el 101!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario