miércoles, 30 de mayo de 2012

LA BOFETADA
Una anciana de 80 años tuvo una cita con un anciano de 85.
Al regresar a casa su nieta le pregunto que como le había ido, a lo que la anciana le contesto:
- ¡Tuve que darle una bofetada!
La nieta pregunta enojada:
- ¿Por qué? ¿se quiso propasar contigo?
- No, al contrario, yo pensé que ya se había muerto

MACHOTE
Un hombre muy tímido llamado Onésimo estaba cansado de ser dominado por su esposa Mayra. Fue cuando decidió ir al psicólogo.
Este le dijo que el necesitaba construir su auto-estima y para comenzar, le prestó un libro sobre la auto-confianza, que él se leyó mientras iba para su casa y terminó justo cuando estaba llegando.
Onésimo entró intempestivamente a la casa y fue a buscar a su mujer. Con el dedo en la cara de ella, le dijo:
- De ahora en adelante quiero que sepas que YO soy el hombre de esta casa y mi palabra será ley!
Y continuó:
- Quiero que prepares hoy una cena como para los dioses, con una sobremesa divina, y al terminar de cenar, subes y me preparas un baño espectacular con sales, para relajarme. Cuando termine mi baño, adivina quién me vestirá, me peinará y me pondrá mi colonia preferida.
A lo que Mayra le respondió:
- ¡¡El hombre de la funeraria, hijo de la chi....!!!

BURROS
Estaban los burros y burras en un corral y era la época de apareamiento. Las burritas estaban recargadas con las orejitas para atrás esperando la embestida del burro de sus sueños.
Los burros recorrían el corral brinco y brinco y rebuzna y rebuzna muy contentos.
Entonces uno de los burros le pregunta a otro:
- Oye abuelo, ¿y tú para qué andas brinco y brinco y rebuznido y rebuznido si tú ya nada de nada con las hembras?
Y le contesta:
- Pues sí, pero ¿qué tal si me confunden con las burras?

COMPADRES
Un día se encuentran dos compadres, y uno le comienza a platicar al otro.
- Fíjese compadre que acabo de regresar de un safari, y qué le cuento, que al ir caminando entre la maleza de la selva, que me encuentro con un león, frente a frente, cara a cara, pude sentir su aliento cuando me hizo GRROOOAARRR!!
- ¡No manche compadre! ¿Y usted qué hizo?
- ¡Me cagué!
- No, pues si, me imagino que con el pinche susto, cualquiera.
- ¡No...! Me cagué ahorita que hice GRRRROOOOAAAARRRR!!!

LA PREGUNTA
Una niñita de 6 años llega a su casa y se acerca a su papá que está leyendo el periódico y le pregunta:
- Papi, ¿qué es pene?
El padre lógicamente, rompe el diario con el susto de la pregunta, entonces le responde:
- Verás, hijita... los hombres tienen una cosita... son diferentes a las mujeres... que las abejitas... que los bebés... la reproducción...
Así con mucho cuidado el padre le explica hasta el más mínimo detalle del asunto a la niña de 6 años. Cuando termina su explicación se le ocurre preguntar al padre:
- ¿Por qué me lo preguntaste, hijita?
- Es en la escuela se murió la hermana de la directora y la profesora de religión nos pidió que rezáramos, para que su alma NO PENE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario