miércoles, 30 de mayo de 2012

Otorga colegio 'Premio Desastre' por no hacer tarea

La profesora de la niña anunció la entrega del premio delante de toda la clase

La madre de una niña de 8 años de Arizona (EUA), que llegó a casa con un Premio Desastre por tener el récord de excusas para no llevar al colegio los deberes hechos, cree que su hija fue humillada por la profesora.
Según informó la cadena KGUN-TV, de Tucson, Cristina Valdez, como se llama la mujer, ha denunciado que su hija, Cassandra García, apareció en casa después de un día de clase en la Dessert Spring Academy de Tucson, Arizona, con el mencionado galardón.
El documento, que parece una tarjeta de felicitación, contenía el siguiente mensaje: "¡Eres la ganadora! Premio Desastre. Galardón concedido a Cassandra García. Por el mayor número de excusas para no traer hechos los deberes desde casa".
La tarjeta estaba firmada por la Sra. Plowman, su profesora, que agregaba la fecha -18 de mayo de 2012- e incluía una cara sonriente. La profesora anunció la entrega del premio delante de toda la clase, y los demás estudiantes se rieron de su hija, según dijo la apenada madre de la niña, en una entrevista concedida a la cadena KGUN-TV de Tucson.
Cuando Cristina Valdez se puso en contacto con la escuela para quejarse, el director "me dejó helada", dijo Valdez. "Me aseguró que era una broma y que los profesores solían bromear con los niños". Sin embargo, Valdez declaró a KGUN-TV que ella no encontró la gracia por ningún lado.
"Creo que es cruel y que ningún niño debe recibir un premio como éste. Es preocupante", declaró. A esto añadió que ella no era consciente de que su hija tuviera problemas para hacer los deberes con la tarea, y que la niña había sido inscrita en un programa para hacer los deberes después del horario escolar. Por otra parte, el director de la Dessert Spring Academy se negó a comentar la noticia con la cadena KGUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario