jueves, 24 de mayo de 2012

Le dieron cinco horas de vida y ahora es modelo

Jessica sufrió una meningitis que la puso al borde de la muerte

Londres, Inglaterra.- Jessica Fay es una luchadora nata y con solo cinco años de edad ha dado una lección a los médicos del hospital donde nació. La pequeña tenía 15 semanas de vida cuando enfermó de meningitis, los médicos le dieron unas horas de vida. Ahora, triunfa como modelo infantil.
Según informa el diario Daily Mail, Jessica tenía 15 semanas de vida cuando le diagnosticaron una meningitis. Los médicos aseguraron que no sobreviviría y le dieron horas de vida. Sin embargo, después de una temporada en la unidad de cuidados intensivos, la pequeña logró salir adelante y ahora disfruta posando para las cámaras.
La madre de Jessica, Laura, fue la que le llevó a su primera casting con 3 años y la pequeña ha protagonizado varias campañas y ha sido finalista en tres concursos de belleza.
"Jessica es una niña increíble", explica su madre en unas declaraciones recogidas en el diario británico, "verla posando y dando vueltas ante las cámaras es una maravilla después de todo lo que ha sufrido".
"Cuando estaba mal no creía que pudiera hacer algo así, nos temíamos lo peor, incluso que llegara a perder alguno de sus miembros o padecer daños cerebrales, no sabíamos qué esperar".
La pequeña permaneció cinco días en estado crítico pero dos años después recibió el alta médica y los doctores aseguraron que podría llevar una vida normal. Ahora, la pequeña se desenvuelve con naturalidad ante las cámaras y la única secuela que tiene por la enfermedad es un pequeño problema de audición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario