jueves, 31 de mayo de 2012

Se disfrazó de Hulk para carrera y no puede quitarse pintura

Después de bañarse 20 veces aún seguía teniendo el color verde.

Paulo Henrique dos Santos, un socorrista de 35 años, decidió disfrazarse del increíble Hulk para participar en la Carrera de la Paz, pero después fue incapaz de retirarse la pintura verde empleada.
Según informó Extra Globo, Dos Santos pensó que vestirse como el Increíble Hulk le daría fuerza para poder culminar la competición, y su atuendo causó furor durante la carrera. Pero en el momento de quitarse el maquillaje saltó la sorpresa, ya que Paulo Henrique no fue capaz de quitarse el color verde y "volver a la forma humana".
Después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que usó para crear el personaje, aún seguía completamente verde. "Me he dado unos 20 baños y nada. Tampoco fui a trabajar hoy. Quiero volver a la tienda donde compré la pintura para hacer valer mis derechos como consumidor".
El pobre hombre asegura que tardó menos de una hora en maquillarse todo el cuerpo, para lo que empleó dos frascos de un producto comprado en un almacén de Mercadão de Madureira, a 17,80 dólares cada uno. Ahora dice que va a demandar al fabricante y a la tienda donde compró el maquillaje.
Algunos vecinos han contado a los medios que el joven tiene ahora miedo de sufrir un envenenamiento por el maquillaje, además de estar preocupado por la posibilidad de perder su trabajo vigilando piscinas.
"No puedo seguir así. Me encargo de las piscinas de los barrios de la Barra y Recreación. Voy a esperar hasta mañana si la tinta no sale, va a ir al hospital", aseguró do Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario