domingo, 27 de mayo de 2012

LOCA
A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal: 2 meses de vida. Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.
El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar.
Al cabo de un rato ella le dice:
- Perdón, ¿podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?
- Sí, señora, por supuesto.
Al cabo de unos minutos:
- ¿Y un collar de perlas en el cuello?
- Por supuesto, señora.
Y le va pidiendo que le pinte también una sortija con un rubí, una pulsera de oro macizo, etc.
Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas.
El pintor le dice:
- Perdone señora, ¿para qué ha querido que le pinte tantas joyas?
- ¡¡Para que la zorra con la que se case mi marido se vuelva loca buscándolas!!

MEXICANO
Están un gringo, un alemán y un mexicano en un avión, cuando de repente el alemán saca una pistola, y pum que le dispara al piloto, después de comerse un gansito les dice al mexicano y al gringo:
- A ver, cabrones: solo hay dos paracaídas, y uno es para mi, así que rífense el que queda.
Y el gringo le dice al mexicano:
- ¿Te parece piedra papel o tijeras?
Y que pierde el mexicano.
Y justo antes de saltar del avión le dice el alemán al gringo:
- Por fin chingamos a los mexicanos en un chiste...
Y riéndose los dos a carcajadas saltaron del avión dejando al mexicano, cayeron, abrieron los paracaídas, y mientras caían, que pasa en picada el mexicano en caída libre, y les dice a estos weyes:
- ¡¡Chingue a su madre el que llegue al último!!

ORACIÓN
Dios, éste año te llevaste:
- A mi cantante favorito: Michael Jackson;
- A mi actor preferido: Patrick Swayze;
- A mi actriz favorita: Farrah Fawcett;
- Y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi político preferido es Felipe Calderón Hinojosa ¡¡y el año aún no termina!! ¡¡Lúcete!!

EL YERNO
Un señor estando sentado viendo televisión, lanzaba el cacahuate al aire, abría la boca y el cacahuate caía en ella.
En una de esas su esposa le habló, él movió la cabeza para escucharla y el cacahuate le cayó dentro del oído. Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla… le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo:
- ¡Sople! ¡sople! ¡sople! ¡sople!
Al hacerlo, el cacahuate salió volando.
Llena de alegría la hija se llevó a su amigo a la cocina para invitarle una bebida. Entonces, la esposa le dice al marido…
- ¡Qué chiquillo más inteligente, viejo! ¿qué crees tú que será cuando sea mayor?
El tipo le contesta:
- ¡Por el olor de sus dedos… ¡creo que será nuestro yerno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario