Se trata de un cargamento extraviado por un buque que transportaba sus productos desde China; una ola tiró el contenedor al mar
Alaska, EUA.- Decenas de matamoscas con logotipos de equipos deportivos profesionales y colegiales de Estados Unidos han comenzado a aparecer en las playas de una isla de Alaska.
Al principio se creía que los matamoscas hallados en Kodiak eran parte de los escombros arrastrados al océano por el tsunami del año pasado en Japón, pero el periódico Kodiak Daily Mirror reportó que provienen de un contenedor que cayó al mar hace casi cuatro meses.
La empresa Team Sports America fue notificada de que el buque que transportaba sus productos desde China perdió varios contenedores debido al impacto de una ola durante una tormenta. Un cable de sujeción del barco se rompió y una hilera completa de contenedores cayó en el Océano Pacífico.
Es probable que los contenedores fueran transportados por el Cosco Yokohama, un navío que viajaba de Asia a Prince Rupert, en la Columbia Británica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario