jueves, 3 de mayo de 2012

Pone a su hija en cama de bronceado

Nueva York, EUA.- Una estadounidense compareció ayer ante un tribunal de Newark, cerca de Nueva York, acusada de haber hecho peligrar la salud de su hija de 6 años, que resultó quemada en un centro de bronceado.
Patricia Krentcil, de 44 años, rubia y con la piel prácticamente negra de tanto broncearse, se declaró no culpable, precisó Katherine Carter, portavoz de la oficina del procurador del condado de Essex.
La escuela a la que asiste la pequeña niña, Anna, alertó a las autoridades la semana pasada, cuando ésta se quejó de quemaduras. Krentcil fue detenida y luego liberada bajo fianza.
En una entrevista televisiva, esta madre de cinco hijos reconoció que le encanta broncearse y que es clienta frecuente de salones de belleza que ofrecen este servicio.
Sin embargo, afirmó que su hija, de tez blanca, se quemó jugando afuera un día soleado, y que nunca entró a las cabinas de bronceado con ella.
"No se lo permitiría. Esto no ocurrió. Tiene 6 años, sí, y viene a broncearse con su mamá, pero no en la cabina", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario