Henry Wolf decidió demandar a BMW luego de sufrir una incesante erección, la cual atribuyó al efecto del asiento de una motocicleta de la automotriz alemana.
Medicamentos para la disfunción eréctil advierten que después de cuatro horas ininterrumpidas de una erección, se debe de contactar a un doctor. A Henry Wolf aparentemente su erección le duró casi dos años, tiempo en el que decidió llamar a un abogado para entablar una demanda contra BMW. La demanda sostiene que el asiento de una motocicleta de 1993 de BMW le provocó un caso extremo de priapismo y le infligió una profunda angustia colateral.
El abogado de Henry Wolf dijo que el no poder sostener relaciones sexuales le ocasionó substancial angustia emocional y que este priapismo comenzó después de que su cliente anduviera en motocicleta por 4 horas. Está buscando una reparación por gastos médicos, salarios perdidos y estrés.
Existen casos anteriores en los que se ha alegado disfunción eréctil como resultado de los asientos angostos de las motocicletas, pero este parece ser el primer caso en lo que lo opuesto parece suceder. Aunque según un urólogo del Instituto Michigan, no existen bases científicas para respaldar lo que dice Wolf.
Quizás la erección de Wolf se debe a una mecanofilia inconsciente, como el extraño caso de Edward Smith, quien, conscientemente, gusta de tener sexo con todo tipo de vehículos motorizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario