México, DF.- Las fotografías grupales, de amigas sonriendo, de familias en jardines o de personas posando en monumentos o paisajes naturales parecen estar cada vez más obsoletas.
Y es que en las redes sociales cada vez es más frecuente ver a personas aplicando otro tipo de imágenes; son juegos fotográficos en los que se toman posiciones extremas y excéntricas.
Conoce aquí un poco de cada tipo de fotografías y ve las imágenes de cada una de ellas.
Planking: Consiste en fingir ser una tabla y tumbarse boca abajo con las manos pegadas al cuerpo. La rivalidad creada entre los cibernautas provoca que la gente se tome fotografías cada vez más atrevidas.
Owling: Es simple y llanamente hacerse el búho. Puede ser una pose solitaria, agachado, con los brazos rectos y mirando con ojos fijos, o grupal. Hay quien lo considera el nuevo planking pues a veces se adopta la posición de búho pero encima de otra persona.
Batmaning: Esta disciplina requiere mayor destreza muscular que las anteriores, ya que consiste en hacerse el murciélago boca abajo, agarrado solo por los pies, posturas bastante arriesgadas.
Horsemaning: Traducido del inglés, la técnica del hombre sin cabeza solo requiere pericia a la hora de tomar la foto. Debe aparecer una cabeza sin cuerpo y un cuerpo sin cabeza.
Stocking: Consiste en imitar fotos de bancos de imágenes. Gana quien consiga plasmar con más tino clichés como "mujeres que se ríen mientras comen ensaladas".
Teapotting: Se trata de posar como una tetera con un brazo en jarra y el otro extendido.
Zipping: Consiste en hacer fotos de personas u objetos en espacios pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario