Canberra, Australia.- Un estudiante de secundaria australiano le dio al presidente estadunidense Barack Obama, de visita en el país, un consejo para elevar su popularidad: hacer equipo con una estrella como el cantante de pop Justin Bieber.
En una encuesta reciente, el 51 por ciento desaprobó la forma en la que Obama está haciendo su trabajo. Pero, aún así, está por delante de sus rivales republicanos, a un año de nuevos comicios donde buscará la reelección.
El consejo se produjo durante una visita de dos días a Australia, cuando Obama y la primera ministra Julia Gillard fueron entrevistados por un grupo de alumnos de entre 14 y 16 años que estudian periodismo en el Colegio Campbell de Canberra.
Un estudiante le preguntó sobre la futura dirección del sistema educativo de Estados Unidos.
Un segundo quiso saber si Obama había considerado alguna vez formar un equipo con un "famoso de alto nivel como Justin Bieber", un ídolo adolescente canadiense, para atraer a más gente.
Obama se rió con la pregunta y dijo que él tenía relación con muchos famosos.
"Esperemos que si voy a tener éxito sea por las ideas que presento y no porque salga con Justin Bieber", dijo a los estudiantes. "Aunque es un joven muy agradable y le diré hola de vuestra parte", agregó
No hay comentarios:
Publicar un comentario