domingo, 2 de septiembre de 2012

5 Noticias Curiosas que no te contamos esta semana

Después de algunas semanas de no publicar el post: Mundo Loco, reanudamos su publicación, todo para satisfacer nuestra curiosidad por conocer las cosas más curiosas que ocurren en nuestro mundo. Es una especie de cóctel de noticias curiosas que no te pudimos contar en esta semana. ¿Estas listo para leerlas? Recuerda todas son reales.
1) Una vaca huyó de un toro “enamorado”
En la región rusa de Irkutsk rescataron a una vaca asustada por el acoso de un toro. El toro iba persiguiéndola hasta la entrada de un edificio de departamentos y subió por las esclares hasta el quinto puso, de donde le fue imposible bajar por sí misma.
El servicio de rescate fue informado de que el edificio mugía una vaca de forma lastimera y no se animaba a bajar por que no podía y abajo la esperaba el “enamorado” toro. Ante la excesiva atención del toro, la vaca salió huyendo. Según los especialistas a los rumiantes le es más difícil bajar que subir. Por lo que la ataron de los cuernos y la bajaron a regañadientes, además ahuyentaron a su “pretendiente”.
2) Chinas compiten por casarse con un multimillonario
Más de mil jóvenes chinas compiten para ser una de las 50 seleccionadas que podrán casarse con un multillonario. Visten elegantemente, sentadas en fila en un edificio de Pekín. Esperan ansiosas a rellenar un formulario con su peso y medidas. Serán entrevistadas en una agencia matrimonial. La prueba incluye aspectos como apariencia física y educación escolar.
La razón es que los chinos trabajan más y tienen menos tiempo para encontrar a su alma gemela. La mitad de los hombre inscritos en la agencia están divorciados y el 50 % de los divorciados tiene uno o dos hijos. Pero son exigentes pues buscan a una mujer de 20 a 28 años, 1,65 metros de estatura, guapas, dulces y estudiadas. Muchas jóvenes van acompañadas incluso de su madre. Y es que en china la soltería es casi un problema.
3) Quiere que depositen sus cenizas en una bola de boliche
Un enfermo de cáncer ha pedido en su testamento ser enterrado en un bola de boliche. Tony Guarino, residente en Pittsburgh, Estados Unidos, pidió que su cuerpo fuera incinerado y sus cenizas colocadas en una bola de boliche. La razón es que amaba jugar boliche, fue su pasión por muchos años.
Guarino enfermó cuatro años atrás de cáncer de próstata y debido a que en los últimos años su enfermedad avanzó significativamente, el enfermo decidió escribir su testamento. Se mandó a hacer una urna funeraria en forma de bola de boliche, la compañía satisfizo sus exigencias y se sintieron halagados de un encargo tan inusual. Stacey, su esposa dijo que cumplirá la voluntad de su esposo.
4) Mató a mordiscos a una cobra
Un campesino de Nepal fue dado de altas tras ingresar por haber matado a una cobra a mordicos, ¿lo puedes creer? Resulta que Mohammad Salamudín Miya, de 40 años, estab trabajando en su arrozal en el pueblo de Badauda, cuando una cobra blanco le mordió, por lo que enfurecido se vengó del animal matandolo a mordiscos.
 “Me enfadé por el mordisco, así que atrapé a la serpiente en su huida y la mordí hasta matarla. Quería tratarla como ella me trató a mí”, explicó el afectado al diario local Annapurna Post. Aunque pudo acabarla con palos, no lo hizo por la creencia de que el veneno de la serpiente no afecta a la víctima si esta es capaz de matar al reptil a mordiscos. Después le aconsejaron a ir al hospital. Miles de personas mueren cada año en el subcontinente indio víctimas de picaduras de serpientes.
5) Voló de ida y vuelta de Pakistán a Francia por quedarse dormida
¿Alguna vez te has quedado dormido en un transpote? Tal vez, pero quizá no te ha ocurrido lo que pasó a esta francesa. La francesa Patrice Christine Ahmed hizo un viaje entre las ciudades de Lahore, en Pakistán, y París, Francia, sin percatarse del error, pues estaba profundamente dormida.
La intención de Patrice era desembarcar en París, pero ninguna autoridad del aeropuerto de Charles de Gaulle se percató que ella dormía en la nave. Lo peor fue que la mujer despertó a medio camino de regreso a Lahore, un viaje que dura ocho horas. Ante los reclamos de la pasajera, la aerolínea Pakistan International facilitó el regreso de Patrice a su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario