miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mamá multada después que su hijo de 2 años se orinó en la calle

Una madre de Filadelfia está molesta después de que la policía le dio una multa de $50 dólares cuando su hijo de dos años de edad se orinó contra un poste de luz de la calle.
Caroline Robboy dijo que va a pelear, y agregó: “fue un accidente“. La mujer explicó lo que según sucedió.
Resulta que salieron el domingo por la noche a cenar, salió con sus suegros y sus tres hijos, de 9, 6 y 2 años. Su esposo, un ginecólogo obstetras, estaba en el trabajo.
Después de comer en un restaurante a cinco cuadras de su casa, en un lugar alto, la familia se fue al otro lado de la calle a un tienda de ropa.
Robboy dijo que sus dos hijos le dijeron que querían ir al baño, pero los operadores de tiendas no les permitieron usar el baño. Se dirigieron de nuevo a la cena, pero el niño de 2 años no pudo contenerse.
“Le dijo que fuéramos al parque para que hiciera pis. Pero entonces llegó el oficial y me dió una multa por orinar en público”, dijo Robboy.
La mujer dijo que hubiera sido diferente si hubiese sido su hijo de 9 o 6 años, hubiera mantenido una conversación de adulto, pero se trata de un pequeño de 2 años.
En algunos sitios se tilda a Robboy de “madre negligente”. Otro dijo: “Estas personas no debes ser padres”.
Otro comentario decía: “No me importa si se trata de un mal olor de 2 años, o de una muestra de orina de 20 años, por mi parte no quiero oler eso mientras sea una zona de alto tráfico. ¿Es imbécil una madre que piensa que está bien que su hijo orine en cualquier parte?“.
Sin duda fuertes comentarios para la mujer. ¿Que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario