lunes, 10 de septiembre de 2012

EL RUMOR
Dos amigas charlan:
- Oye, ¿a ti se te ha ocurrido ponerle nombre a tu chocho?
Una responde:
- No ¿y a ti?
Y le responde:
- ¡Sí! Le puse 'el rumor'...
A lo que la otra le replica:
- ¿Y por qué?
Y la amiga le responde:
- Pues porque anda en boca de todos...

EL CIEGO
Un ciego está sentado en una banca en el parque tomando el sol. De repente se le acerca un perro y lo mea. Entonces el ciego empieza a acariciarle el lomo al perro y un hombre que lo mira desde la banca de enfrente le dice:
- Pero oiga ¿cómo le hace cariños a ese perro? ¿usted se no ha dado cuenta de lo que le ha hecho?
- Sí, pero es que para darle la patada primero le tengo que encontrar los huevos...

BIGOTÓN
Llega un paciente al consultorio y le dice al doctor que necesitaba algo para el crecimiento del cabello porque estaba calvo.
El doctor le dijo:
- Bueno, cuando vaya a hacerle el amor a su mujer y vea que ella está húmeda de su entrepierna trate de pasar su cabeza por allí.
El paciente lo mira un momento y le dice:
- ¿Por qué usted no lo ha hecho, si también está pelón?
El doctor le contesta:
- Su observación es muy cierta, amigo, soy calvo, ¡pero mire qué bigotón me cargo!

GATO BORRACHO
Una mujer llega a su casa y encuentra al gato arrastrándose de ebrio.
De un grito despierta a su marido que se encuentra en las mismas condiciones:
- Pero ¿qué hiciste desgraciado? mira cómo está Misifú; ya ni chingas, ¡pobrecito!
- Pos -hic- como que -hic- qué hice -brup- lo que me dejaste dicho -hic- que le diera whisky...
- ¡¡Cómo serás pendejo y huevón!! ¡¡dije WISKAS!!

POS SI
Estaba un señor con su hijo comprando un billete de lotería, cuando el señor le dice a su hijo:
- Mira hijo, si me saco la lotería me voy a una mansión, con una muchacha y tomando whisky.
- ¿Y si no te la sacas, papá?
- Me quedo en la casa con tu mamá tomando cerveza.

CAZADOR
Tres amigos se reúnen para ir de cacería de osos. Antes de emprender la cacería van donde un anciano para preguntarle cómo se cazaban los osos. El anciano les dice:
- Vayan a una cueva grande y dicen: ¡Sal oso, sal! Luego esperan media hora y cuando salga el oso le disparan.
Al enterarse de esto se van los tres amigos a cazar. Luego de media hora, dos de los amigos regresan con sus osos. Uno de ellos regresa sucio, herido y moribundo. Entonces, uno de los dos amigos le pregunta qué le pasó y él les responde:
- Fui a una cueva grande, grite: ¡Sal oso, sal! ¡Esperé media hora y me atropelló el tren!

DELFÍN
Era un gallego que se llamaba Raulito y un día se mató en su coche, y va al cielo, y toca la puerta. En eso se despierta San Pedro y dice:
- ¿Quién viene a molestar a las tres de la mañana? -abre la puerta y pregunta-: ¿quién eres? ¿Qué te pasó? -vuelve a preguntar San Pedro.
- Me maté en mi coche.
Entonces San Pedro lo busca en su lista y no lo encuentra y le dice:
- Te voy a dejar vivir pero en forma de un animal, ¿qué animal quieres ser?
Y Raulito dice:
- Un perro, ¡no, no, no, mejor un delfín, son igual de inteligentes que yo!
Entonces San Pedro lo transforma en un delfín y cae al agua. Cinco minutos más tarde tocan de nuevo a la puerta y pregunta San Pedro:
- Y 'ora, ¿qué te pasó?
- Me ahogué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario