domingo, 2 de septiembre de 2012


LA PRINCESA SABIA
Un día, una hermosa princesa paseaba tranquilamente cerca de un estanque donde se encontró una rana que al ver a la princesa comenzó a decirle:
- "¡Oh, hermosa doncella, bésame y me convertiré en un príncipe muy guapo! Serás mi novia. Nos casaremos en una hermosa ceremonia en mi castillo donde podrás vivir conmigo y con mi madre. Cocinarás para nosotros y lavarás nuestra ropa, atenderás mis encargos y mantendrás caliente mi cama por las noches. Arrullarás a mis hijos y los levantarás cada mañana para atenderlos. Te reirás de mis chistes y me soportarás cuando esté de mal humor. Nunca te quejarás y siempre estarás agradecida que te haya hecho mi esposa".
Y aquella noche de estrellas... ¡La princesa cenó ancas de rana!

LA VENGANZA DEL BORRACHO.
Dos borrachos bebiendo como locos.
- ¿Y tú porque bebes tanto?
- Por una causa justa, una venganza
- ¿Una venganza? ¿Cual?
- El vino acabó con mi mejor amigo y yo me he propuesto acabar con el vino.

CARRO
Una señora con su hijo estaban empujando el carro hacia el barranco y su hijo le dice:
- Mamá, mamá, ¿por qué empujamos el carro?
Y la mamá le dice:
- ¡Cállate que se va a despertar tu padre!

HOMBRES
- ¿Sabes a qué se levantan los hombres en la noche?
- Un 20% se levanta a tomar agua.
- Un 30% se levanta a hacer pipí.
- Y un 50% se levanta para irse a su casa.

BORRACHO
En una conferencia sobre el alcoholismo, el orador hace una muestra a los presentes para poner en claro sus ideas: coloca dos vasos sobre la mesa, uno con agua y otro con whisky. Toma un gusanito y lo coloca en el vaso con agua; el gusanito comienza a nadar y dar vueltas en el agua libremente. Luego, el orador lo coloca en el vaso con whisky, e inmediatamente da varias vueltas y revoltijos y se vuelve un puro ocho y se muere derechito. Todos los presentes se quedan asombrados, a la vez que el orador dice:
- ¡Eso es lo que hace el alcohol en nosotros, mata nuestras células!
Al decir esto, un borrachito se levanta y dice:
- ¡Yo no estoy de acuerdo!
- ¿Y usted qué opina?
A lo que el borrachito contesta:
- ¡Que el alcohol mata nuestros parásitos!

IDIOMA DE LAS MUJRERES
- Si las mujeres dicen...
- No, significa, "Sí".
- Sí, significa, "No".
- Talvez, significa, "Lo siento".
- Pero..., significa, "Lo volveré a hacer igual".
- Decide tú, significa, "Pero haz lo que yo digo".
- Eres libre de hacer lo que quieras, significa, "Pero la pagarás muy caro".
- No, no estoy molesta, significa, "¡Imbécil, por supuesto que estoy recontra molesta!".
- ¿Te estas durmiendo?, significa, "¡No te duermas!".
- Esta noche estás muy cariñoso, significa, "No tengo ganas de hacer el amor".
- ¿Estoy gorda?, significa, "Dime que estoy buenísima".
- ¿Me amas?, significa, "Te voy a pedir algo".
- ¿Qué tanto?, significa, "¿Y cuesta mucho?".

DICHOS
- Estoy rodeado de animales.
Noé.
- Saquen una hoja.
Adán.
- Cuando yo asuma, pagaremos las deudas.
Mandrake.
- Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior.
Jack el Destripador.
- Vayamos por partes.
Jack el Destripador.
- Hay que buscar la belleza interior del ser humano.
Jack el Destripador.
- Hay que sacarlo todo afuera.
Jack el Destripador.
- La mano viene movida.
Parkinson.
- No veo la hora de irme.
Un ciego.
- No hay que perder la cabeza.
María Antonieta.
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
Un globo.
- Al fin solos.
El llanero solitario.
- Seamos claros.
Un albino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario