lunes, 17 de septiembre de 2012

Las mansiones para mascotas, que nunca imaginaste

Lübeck, Alemania.- La mejor empresa alemana en casas para mascotas, ofrece, desde hace menos de un lustro, una pequeña pero sofisticada variedad de mansiones con los acabados y diseño más atractivos que encontrarás en el mercado.
Best friends home convierte las casas para perros en absolutamente impresionantes.
Su colección se compone de cuatro modelos diferentes para elegir. Resalta la calidad y riqueza en cada detalle, los cuales son sorprendentes. Si quieres algo especial para tu mascota, puedes personalizar cualquiera de estos modelos e inclusive enviar tu propio proyecto.
Que te parece, por ejemplo, ¡la copia de tu propia casa!
¿Y los precios?
Por supuesto, estas mansiones no son económicas, pero tampoco se escapan al bolsillo de algún sofisticado amante de los animales.
Sus precios oscilan entre los 30 a 50 mil pesos.
Modelo Alabama
Dos tamaños:
2 mil 799 euros, es decir: 46 mil 905. 00 pesos mexicanos.
3 mil 499 euros, es decir: 58 mil 631. 00 peso mexicanos.
Modelo: Cubix
Dos tamaños: 1,999 mil euros, es decir: 33 mil 503.00 pesos mexicanos.
2 mil 799 euros, es decir: 46 mil 905.00 pesos mexicanos.
Modelo Fayry Tail
Un tamaño: 1,999 mil euros, es decir: 33 mil 503.00 pesos mexicanos.
Modelo Lonneberga
Dos tamaños: 1, 699 euros, es decir: 28 mil 339.00 pesos mexicanos.
Y 2 mil 399 euros, es decir: 40 mil 016.00 pesos mexicanos.
Best Friend’s HOME fue fundada por el diseñador Keppler Doria y el director de  eventos caninos André Heinermann, donde se  fusionaron las ideas de crear casas extraordinarias para perros con mucho estilo y mucho gusto decorativo, tanto para el interior de la casa, como para el jardín.
Los dos fundadores parten de la idea de crear una casa para su perro, a quien veían durmiendo por todos lados, sin un rumbo específico. Preocupados por la comodidad del animal decidieron  fabricar una casa grande, con todas las comodidades y el diseño perfecto que combinara con la decoración del hogar o el jardín.
Como todo buen negocio de éxito, comenzaron con el boca a boca. Pronto el taller arquitectónico de casas para perros que todos quieren  tener en su hogar, creció. Los vecinos de los diseñadores fueron los primeros en poseer estás exquisitas obras de arte para perros, y de ahí el mundo entero, donde les buscan clientes de mucha categoría que consienten, sin importar el precio, a su mejor amigo.
Para la fabricación de sus primeros pedidos, contaron con la colaboración de un arquitecto de donde salieron los primeros cuatro modelos: Cubix, Hadas, Alabama y Lönneberga. De estos modelos se han construido muchos más que actualmente reposan en casa de los más consentidas mascotas.
El diseño de las lujosas mansiones cumple con unos estándares muy altos: estilo arquitectónico clásico o moderno según los gustos del amo,  la seguridad y  colores que llaman la atención del animal.
Te presentamos además, en la fotogalería, todo el diseño que se puede vertir en las casas para tus pequeños compañeros. ¿Con cuál te quedas?
Si quieres una mansión de estas categorías para tu mejor perro, visita la web del fabricante y entérate de todos sus servicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario